La edición 2018 del Programa Mentores CYD - El Blog de la Fundación CYD

miércoles, 10 de enero de 2018

La edición 2018 del Programa Mentores CYD

Damos por inaugurada la edición 2018 del Programa Mentores CYD con la apertura del plazo de recepción de candidaturas.

El Programa Mentores CYD pone a disposición de estudiantes del último año de grado a Patronos y altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación CYD para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones .

El Programa Mentores CYD va dirigido a estudiantes de último curso de grado. El plazo de recepción de candidaturas comienza el 10 de enero y se extenderá hasta el 11 de febrero de 2018 , con el objetivo de que los candidatos que hayan sido seleccionados puedan empezar el programa a lo largo del mes de marzo. Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente; y deberán adjuntar junto con su candidatura su CV, su expediente académico y una carta de presentación, dejando sus datos en el Formulario de Inscripción .

En la edición de 2017 que recientemente ha finalizado nuestros 19 Mentores CYD prestaron acompañamiento y asesoramientos a 24 Mentees con unos resultados extraordinarios y muy motivadores. Las historias y experiencias de todos ellos nos animan a convocar la que será ya la quinta edición del Programa Mentores CYD.

Seguimos trabajando con el convencimiento de que esta nueva edición va a ser un éxito!

La edición 2018 del Programa Mentores CYD Reviewed by Fundación CYD on 23:33 Rating: 5 Damos por inaugurada la edición 2018 del Programa Mentores CYD con la apertura del plazo de recepción de candidatur...