El testimonio de un Mentee y su Mentor del Programa Mentores CYD - El Blog de la Fundación CYD

jueves, 26 de octubre de 2017

El testimonio de un Mentee y su Mentor del Programa Mentores CYD

El Programa de Mentores CYD 2017 ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Me asignaron como mentor a Ignacio Eyries, Director General de Caser Seguros, y tuve la oportunidad de conocerle personalmente, aprender de él de primera mano, conocer su trayectoria y recibir consejos muy valiosos de un alto directivo como es Ignacio. Además, Ignacio me brindó la oportunidad de conocer a más directivos del Comité de Dirección, aprendiendo de todos ellos muchísimo y recibiendo consejos clave para mi futuro profesional.

Esta experiencia me ha ayudado para diseñar mi trayectoria y objetivos profesionales, detectar las aptitudes necesarias para el éxito y conocer una compañía tan importante como es Caser. 100 % agradecido a la Fundación CYD por esta oportunidad y 100 % recomendable para todos aquellos estudiantes que inicien su carrera profesional.

Alvaro Pérez, Mentee

Es un placer para nosotros participar en esta iniciativa y contar con jóvenes profesionales que como Álvaro están iniciando su carrera profesional. Somos conscientes del momento clave en el que se encuentran, su primera experiencia laboral, y lo importante que es para ellos tomar la decisión adecuada que marcará su futuro. Adicionalmente es una fuente de aprendizaje para nosotros, que nos permite conocer los valores y las aspiraciones de jóvenes que como Álvaro buscan impulsar su talento y dar lo mejor de sí mismos como profesionales.

Ignacio Eyries, Mentor y Director General de Caser
El testimonio de un Mentee y su Mentor del Programa Mentores CYD Reviewed by Fundación CYD on 9:30 Rating: 5 El Programa de Mentores CYD 2017 ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Me asignaron como mentor a Ignacio Eyries, Director...