El testimonio de un Mentee y su Mentor del Programa Mentores CYD - El Blog de la Fundación CYD

728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.

Random Post

Recent Post

Featured Post

Ranking CYD

El Blog de la

jueves, 26 de octubre de 2017

El testimonio de un Mentee y su Mentor del Programa Mentores CYD




El Programa de Mentores CYD 2017 ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Me asignaron como mentor a Ignacio Eyries, Director General de Caser Seguros, y tuve la oportunidad de conocerle personalmente, aprender de él de primera mano, conocer su trayectoria y recibir consejos muy valiosos de un alto directivo como es Ignacio. Además, Ignacio me brindó la oportunidad de conocer a más directivos del Comité de Dirección, aprendiendo de todos ellos muchísimo y recibiendo consejos clave para mi futuro profesional.

Esta experiencia me ha ayudado para diseñar mi trayectoria y objetivos profesionales, detectar las aptitudes necesarias para el éxito y conocer una compañía tan importante como es Caser. 100 % agradecido a la Fundación CYD por esta oportunidad y 100 % recomendable para todos aquellos estudiantes que inicien su carrera profesional.


Alvaro Pérez, Mentee



Es un placer para nosotros participar en esta iniciativa y contar con jóvenes profesionales que como Álvaro están iniciando su carrera profesional. Somos conscientes del momento clave en el que se encuentran, su primera experiencia laboral, y lo importante que es para ellos tomar la decisión adecuada que marcará su futuro. Adicionalmente es una fuente de aprendizaje para nosotros, que nos permite conocer los valores y las aspiraciones de jóvenes que como Álvaro buscan impulsar su talento y dar lo mejor de sí mismos como profesionales.

Ignacio Eyries, Mentor y Director General de Caser
El testimonio de un Mentee y su Mentor del Programa Mentores CYD Reviewed by Fundación CYD on 9:30 Rating: 5 El Programa de Mentores CYD 2017 ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Me asignaron como mentor a Ignacio Eyries, Director...

No hay comentarios: