El programa Mentores CYD: 19 mentores y 24 mentees - El Blog de la Fundación CYD

martes, 6 de junio de 2017

El programa Mentores CYD: 19 mentores y 24 mentees

19 Mentores y 24 Mentees: estas son las cifras de la edición 2017 del Programa Mentores CYD, que arrancaba hace unas semanas y que se extenderá hasta el próximo otoño.

El Programa Mentores CYD pone en contacto a alumnos de último curso de la universidad con nuestros Mentores CYD, altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación CYD, que se ponen a disposición de estudiantes del último año de su carrera para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y personal, así como proporcionar herramientas, networking y acompañarles en la toma de decisiones en un momento clave de sus carreras.

Tras las más de 95 candidaturas recibidas finalmente han sido seleccionados 24 Mentees, estudiantes mayoritariamente de Barcelona y Madrid de, entre otros, derecho, comunicación audiovisual, matemáticas, economía, periodismo, ADE, ingenierías, publicidad, relaciones internacionales, información y documentación, etc. Disciplinas diversas que se adaptan a los perfiles de nuestros Mentores, ya que son ellos los que finalmente tienen la última palabra y hacen la selección final de los candidatos admitidos en el Programa.

Los Mentores CYD ponen a disposición de sus Mentees su agenda, tiempo, consejos y experiencias, algo que sin duda tiene un alto valor y puede tener un impacto muy positivo en el desarrollo de sus Mentees. Para la Fundación CYD es un honor y un privilegio poder contar con la participación de nuestros Mentores CYD, 19 en esta ocasión que, por orden alfabético, son:

- Alberto Andreu, Fundación EY;
- David Ballester, IBM;
- Ana de Castro, Havas Media;
- Pilar Cavero, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira;
- Olaf Díaz-Pintado, Goldman Sachs;
- Enrique Escalante, Havas Media;
- Joaquín Espallargas, Fundación Antonio de Nebrija;
- Ignacio Eyries, Caser;
- Jordina Fàbregues, Suez;
- Javier Garilletti, Fundación EY;
- Gema Góngora, Iberdrola;
- Augusto Guitard, IBM;
- Esther Méndez, Suez;
- María Monzó, Suez;
- David Pascual, Indra;
- Alfonso Rodés, Havas Media;
- Pablo Salvador Coderch, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira;
- Sandra Tobías, Suez;
- Guillermo Vidal Wagner, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Creemos que participar en el Programa Mentores CYD supone un intercambio motivador tanto para Mentores como para Mentees; y estamos convencidos que esta edición nos deparará historias y experiencias muy inspiradoras.

Más información en este enlace.

El programa Mentores CYD: 19 mentores y 24 mentees Reviewed by Fundación CYD on 8:23 Rating: 5 19 Mentores y 24 Mentees: estas son las cifras de la edición 2017 del Programa Mentores CYD, que arrancaba hace unas semanas y que se exten...

1 comentario:

1. Gracias a la Fundación CyD por darme la oportunidad de echar una mano fuera de mi entorno habitual. Es siempre motivador trabajar con gente joven con talento y ganas. Además se aprende mucho. Muy recomendable.