El Programa Mentores CYD 2017 - El Blog de la Fundación CYD

viernes, 27 de enero de 2017

El Programa Mentores CYD 2017

Mediante el Programa Mentores CYD los Patronos y altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación CYD se ponen a disposición de estudiantes del último año de grado para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones. El Mentor CYD no pretende ser, por lo tanto, un asesor o consejero que facilite la resolución de una determinada situación a corto plazo, sino que su rol va más allá: se trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.

El Programa Mentores CYD va dirigido a estudiantes de último curso de grado. El plazo de recepción de candidaturas comenzará el 1 de febrero y se extenderá hasta el 10 de marzo de 2017, con el objetivo de empezar el programa en los meses de marzo - abril. Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente, y deberán enviarnos su CV, su expediente académico y una carta de presentación a fundacioncyd@fundacioncyd.org.

En la edición de 2016 que recientemente ha finalizado nuestros 30 Mentores CYD prestaron acompañamiento y asesoramientos a 41 Mentees con unos resultados extraordinarios y una muy buena opinión por parte de todos los participantes. Las historias y experiencias de todos ellos nos han animado a convocar la que será ya la cuarta edición del Programa Mentores CYD.

Esperamos superar estas cifras y resultados y seguimos trabajando con el convencimiento de que esta nueva edición va a ser un éxito!

El Programa Mentores CYD 2017 Reviewed by Fundación CYD on 9:30 Rating: 5 Ya ha arrancado la cuarta edición del Programa Mentores CYD con la apertura del plazo de recepción de candidaturas. Mediante el  Prog...