El Programa Mentores CYD 2017 - El Blog de la Fundación CYD

728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.

Random Post

Recent Post

Featured Post

Ranking CYD

El Blog de la

viernes, 27 de enero de 2017

El Programa Mentores CYD 2017


Ya ha arrancado la cuarta edición del Programa Mentores CYD con la apertura del plazo de recepción de candidaturas.

Mediante el Programa Mentores CYD los Patronos y altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación CYD se ponen a disposición de estudiantes del último año de grado para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones. El Mentor CYD no pretende ser, por lo tanto, un asesor o consejero que facilite la resolución de una determinada situación a corto plazo, sino que su rol va más allá: se trata de establecer una verdadera relación personal con el estudiante (Mentee) que potencie sus competencias y que estimule la generación de nuevas ideas.

El Programa Mentores CYD va dirigido a estudiantes de último curso de grado. El plazo de recepción de candidaturas comenzará el 1 de febrero y se extenderá hasta el 10 de marzo de 2017, con el objetivo de empezar el programa en los meses de marzo - abril. Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente, y deberán enviarnos su CV, su expediente académico y una carta de presentación a fundacioncyd@fundacioncyd.org.

En la edición de 2016 que recientemente ha finalizado nuestros 30 Mentores CYD prestaron acompañamiento y asesoramientos a 41 Mentees con unos resultados extraordinarios y una muy buena opinión por parte de todos los participantes. Las historias y experiencias de todos ellos nos han animado a convocar la que será ya la cuarta edición del Programa Mentores CYD.

Esperamos superar estas cifras y resultados y seguimos trabajando con el convencimiento de que esta nueva edición va a ser un éxito!

Fundación CYD
El Programa Mentores CYD 2017 Reviewed by Fundación CYD on 9:30 Rating: 5 Ya ha arrancado la cuarta edición del Programa Mentores CYD con la apertura del plazo de recepción de candidaturas. Mediante el  Prog...

No hay comentarios: