Balance de la Fundación CYD en 2016 - El Blog de la Fundación CYD

martes, 20 de diciembre de 2016

Balance de la Fundación CYD en 2016

2016 ha sido un año muy positivo para la Fundación CYD.

Nos enorgullece tener un Patronato integrado por 21 patronos comprometidos con la universidad y su contribución al desarrollo económico y social.

Hemos difundido nuestras opiniones y planteamientos y hemos compartido mesa con ponentes relevantes e interesantes en 7 Desayunos CYD y en más de 10 Jornadas CYD celebradas en diferentes ciudades españolas.

En el mes de mayo presentamos la edición de 2016 del Ranking CYD, el ranking de universidades españolas a la medida del usuario, que ha contado con la participación de 66 universidades y que analiza 948 titulaciones de 13 ámbitos de conocimiento.

Hemos publicado una nueva edición, la decimotercera, del Informe CYD, el Informe CYD 2015, que en sus 282 páginas analiza la contribución de las universidades al desarrollo, y para el que hemos contado con la participación de más de 38 colaboradores. El Informe CYD 2015 fue presentado el 12 de septiembre.

Nuestros Mentores CYD, 30 en la edición de 2016, han prestado acompañamiento y asesoramiento a 41 Mentees, estudiantes de último curso de grado a los que han acompañado a lo largo de 2016. Sus historias y testimonios, que pueden consultarse aquí, nos animan a preparar la convocatoria de 2017.

En 2016 en este Blog de la Fundación CYD hemos publicado 27 posts y hemos contado con la colaboración de diversos autores que nos han hecho llegar sus artículos, opiniones, reflexiones y experiencias.

Hemos incrementado y potenciado nuestra presencia digital, con perfiles en twitter y linkedin, y seleccionamos las noticias de interés más destacadas del mes en nuestras CYD News.

No nos queda más que daros las gracias a todos por acompañarnos en 2016, os esperamos en 2017!

Balance de la Fundación CYD en 2016 Reviewed by Fundación CYD on 9:30 Rating: 5 2016 ha sido un año muy positivo para la Fundación CYD . Nos enorgullece tener un Patronato integrado por 21 patronos comprometidos...