Los Mentores CYD - El Blog de la Fundación CYD

728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.

Random Post

Recent Post

Featured Post

Ranking CYD

El Blog de la

martes, 8 de marzo de 2016

Los Mentores CYD

La tercera edición del Programa Mentores CYD está ya en marcha!

Nos enorgullece anunciar que finalmente son 43 los Mentores CYD que van a participar en esta edición, lo que es una muestra del compromiso de nuestro Patronato: el Mentor CYD es un alto ejecutivo de las empresas e instituciones que conforman el Patronato de la Fundación CYD. Desde este post queremos aprovechar para agradeceros a todos vuestra predisposición, ilusión y las ganas con las que afrontáis esta experiencia que sin duda nos deparará historias muy inspiradoras.

Los Mentores CYD son ejecutivos de empresas tan relevantes como Aqualogy, CASER, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, EY (Ernst & Young), Goldman Sachs International, Grupo Santander, Havas Media Group, Iberdrola, IBM, Suez Water Spain, Inditex, Indra, PRISA y Telefónica, todos ellos con perfiles profesionales variados y que desarrollan su actividad profesional en sectores diversos y localizados alrededor de toda la geografía española, lo que nos permitirá cubrir un elevado número de candidatos de diversos perfiles y origen.

A finales de febrero cerramos la fase de selección de candidaturas y podemos anunciar que hemos recibido un total de 152 candidatos. También queremos agradecer a todos los candidatos su interés y confianza; en los próximos días les comunicaremos si han sido finalmente admitidos y, en caso de que así sea, les recordaremos que el éxito de esta experiencia depende de ellos: nuestros Mentees deben ser proactivos y aprovechar al máximo las sesiones y la oportunidad de compartir tiempo con su Mentor, orientando las sesiones en base a sus necesidades y centrándolas en los temas y cuestiones que más les preocupen.

Por nuestra parte seguimos trabajando con el convencimiento de que esta nueva edición va a ser un éxito!

Fundación CYD
Los Mentores CYD Reviewed by Fundación CYD on 10:53 Rating: 5 La tercera edición del Programa Mentores CYD está ya en marcha! Nos enorgullece anunciar que finalmente son 43 los Mentores CYD que ...

No hay comentarios: