Fundación CYD. Balance 2015. - El Blog de la Fundación CYD

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Fundación CYD. Balance 2015.

2015 ha sido un año muy positivo para la Fundación CYD.

Hemos dado la bienvenida a 4 nuevos Patronos en nuestro Patronato, integrado por 23 patronos comprometidos con la universidad y su contribución al desarrollo económico y social.

Hemos difundido nuestras opiniones y planteamientos y hemos compartido mesa con ponentes relevantes e interesantes en 8 Desayunos CYD celebrados en Barcelona y Madrid y en más de 12 Jornadas CYD por diferentes ciudades españolas.

En el mes de junio presentamos la edición de 2015 del Ranking CYD, el ranking de universidades españolas a la medida del usuario, que ha contado con la participación de 60 universidades y que analiza 560 titulaciones de 7 ámbitos de conocimiento.

Hemos publicado una nueva edición, la duodécima, del Informe CYD, el Informe CYD 2014, que en sus 262 páginas analiza la contribución de las universidades al desarrollo, y para el que hemos contado con la participación de más de 48 colaboradores. El Informe CYD 2014 fue presentado el 6 de julio en un acto que fue clausurado por Su Majestad el Rey.

Nuestros Mentores CYD, 12 en la edición de 2015, han prestado acompañamiento y asesoramiento a 25 Mentees, estudiantes de último curso de grado a los que han acompañado a lo largo de 2015. Sus historias y testimonios nos animan a preparar la convocatoria de 2016.

En 2015 en este Blog de la Fundación CYD hemos publicado 31 posts y hemos contado con la colaboración de más de 12 autores que nos han hecho llegar sus artículos, opiniones, reflexiones y experiencias.

Muchas gracias a todos por acompañarnos en 2015, os esperamos en 2016!

Fundación CYD. Balance 2015. Reviewed by Fundación CYD on 9:30 Rating: 5 2015 ha sido un año muy positivo para la Fundación CYD . Hemos dado la bienvenida a 4 nuevos Patronos en nuestro Patronato , integrado po...