Empresa y universidad comprometidas con la productividad del país - El Blog de la Fundación CYD

728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.

Random Post

Recent Post

Featured Post

Ranking CYD

El Blog de la

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Empresa y universidad comprometidas con la productividad del país

En un momento como el actual, clave para el futuro de nuestro país, se hace aún más evidente la necesidad de que empresa y universidad trabajen conjuntamente para incrementar la productividad y la eficiencia. Solo así podremos avanzar hacia un modelo de sociedad capaz de afrontar los retos que se nos presentan.
Mercadona mantiene, con la sociedad en general y con la universidad en concreto, una relación basada en la escucha activa y el conocimiento mutuo. Este estrecho contacto con el ámbito docente nos permite no sólo dar conocer nuestro modelo de empresa, contribuyendo de esta manera a la formación de futuros empresarios a través del ejemplo propio y de experiencias reales, sino también la implicación directa, por ejemplo, en el grado universitario ADE de Emprendedores.

Son varios más los casos de colaboración de Mercadona con muchas de las Universidades de toda España, a través de masters, charlas o diferentes colaboraciones y, en todos ellos, estas acciones han contribuido de manera sustancial al conocimiento mutuo y, con seguridad, nos han enriquecido a ambos.
En Mercadona estamos convencidos de la necesidad de disponer de una economía social, productiva y sostenible. Para ello, entre otras acciones, hemos realizado en 2013 más de 1,4 millones de horas de formación entre nuestros 74.000 trabajadores, porque sin formación continua es imposible alcanzar la máxima productividad.
Es por ello por lo que seguiremos apostando por fortalecer y expandir nuestros lazos con el mundo universitario y académico, convencidos de que las sinergias universidad-empresa son fundamentales en nuestra sociedad actual y futura.

Juan Antonio Germán
Director General de Relaciones Externas, Obras y Expansión de Mercadona


Empresa y universidad comprometidas con la productividad del país Reviewed by Fundación CYD on 13:21 Rating: 5 En un momento como el actual, clave para el futuro de nuestro país, se hace aún más evidente la necesidad de que empresa y universidad tr...

No hay comentarios: